Cinco motivos por los que deberías usar Backcountry Blend Bloom And Boost

Entre todas las variables que determinan una temporada de cultivo exitosa, la importante quizás sea el acceso a nutrientes de calidad. Cualquier cultivador experimentado puede distinguir entre un cultivo al aire libre bien sembrado, con ricos nutrientes, y uno cultivado en un sustrato insuficiente para la planta. ¡Estos son cinco motivos por los que el uso de Backcountry Blend Bloom and Boost le ayudará a conseguir su mejor cosecha hasta la fecha!

Next Upcoming Event
04 April 2020
  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

1. La nutrición es pan comido. No a todo el mundo al que le gusta la jardinería le apetece aportar constantemente a sus plantas los nutrientes necesarios. Una rápida aplicación de Backcountry Blend resuelve este problema para los más perezosos. Solo hay que aplicar la dosis recomendada de fertilizante de liberación lenta cada tres o cuatro semanas en todas las etapas vegetativas, de floración y maduración de la vida de las plantas.

2. Proporciona una constante absorción de los nutrientes. Como mezcla granular de liberación lenta, Backcountry Bloom and Boost no saturará sus plantas con nutrientes cuando se aplique a su cultivo exterior. Hemos tenido cuidado de asegurarnos de que los macro y micronutrientes se dispersen uniformemente en todo el rango de fertilizantes, lo que permite una mejor y más uniforme absorción.

BACKCOUNTRY BLOOM SE PRESENTA EN VARIOS TAMAÑOS

3. No te arruina. A diferencia de algunos de los otros líquidos para cultivos al aire libre, estos productos granulados están hechos para que sean asequibles, sin dejar de proporcionar una nutrición de calidad, como una dosis saludable de micronutrientes con cada riego. Bloom and Boost tienen una tasa de aplicación escalonada de aproximadamente una vez al mes; y así, según el tamaño de su jardín, un conjunto de esta mezcla podría utilizarse y almacenarse potencialmente durante varias temporadas de crecimiento.

4. Mantiene el pH en niveles óptimos. Asegurarse de que su medio de cultivo está dentro del rango de pH óptimo es esencial para la absorción de nutrientes. Nuestras mezclas Bloom and Boost están diseñadas para neutralizar los suelos ácidos y prevenir problemas de pH, como deficiencias de nutrientes y obstrucciones. El uso de Backcountry permitirá que la mayoría de los suelos se encuentren en el rango de pH correcto.

5. Boost asegura un buen acabado. Las plantas con flores requieren grandes cantidades de fósforo y potasio para producir los grandes y hermosos frutos por los que nos esforzamos los cultivadores. Nuestro Backcountry Blend Boost proporciona exactamente eso: una enorme subida de PK para mejorar el rendimiento, el desarrollo floral y el color y el aroma en general.

Login or use your Twitter, Facebook, or Google account to comment